Re: Banco Santander (SAN)
En 5.585 pero es una zona, no un precio exacto. En velas de dias a simple vista no se distinguiria entre el maximo de 5.585 y cual es 5.57. En bolsa todo son zonas, al tick es muy raro que se haga.
Un saludo.
En 5.585 pero es una zona, no un precio exacto. En velas de dias a simple vista no se distinguiria entre el maximo de 5.585 y cual es 5.57. En bolsa todo son zonas, al tick es muy raro que se haga.
Un saludo.
Pues si baja que baje. Ya subirá el mes que viene. No cubro mío comisiones con lo que llevo. Me hago. Cuenta de que entre a menos de 5€ que estaba yo comprado al principio y siempre gano. Ya subirá. No te preocupes. Y cuando suba, será como si nunca hubiera bajado. Un saludo
Va a por ella!!!!
Ahora veremos.... de momento casi el doble de negociación que un día normal, esto parecen las puertas de unos grandes almacenes el día de rebajas...jajaja
Hoy de celebración vendi mis 1500 acc, en dos días un 3,44% de beneficio o lo que es lo mismo 285 Euros. Puede que suba mas, pero estoy muy contento
A ver si remais con un poquito más de ganas!!!!!!!!! que estamos a las puertas ,bogaaaaaaaaadddddd!!!!!!
Esa es la mentalidad. Ahora a ver las cosas un poco desde fuera y cuando se encuentre otra señal volver a entrar, da igual por debajo de estos precios o por encima.
Un saludo.
Hola jlga
A que precio has vendido????
Yo las hubiera aguantado hoy. San está dando un brinco. Además más apenas ha corregido y mientras suba habría que estar creo yo aunque fueran a corto plazo.
Me extrañaría que San perdiera hoy mismo el escalón a final de sesión. No es propio de su comportamiento en bolsa.
Sabadell remontando. Llevo 2 galgos hoy. Lastima IAG que no vuela