Re: Banco Santander (SAN)
Vendidos 3.000 a 5.7571. No se si llamarlos cortos o recogida de beneficios, la verdad. El tiempo me lo dira.
Un saludo.
Vendidos 3.000 a 5.7571. No se si llamarlos cortos o recogida de beneficios, la verdad. El tiempo me lo dira.
Un saludo.
Pues ya somos dos, otro roto que me hace, menos mal que le meti algo al Deutsche esta mañana y me compensa un poco.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Llegar llegará pero no se sabe muy bien cuando. Las correcciones de momento las hace los lunes y son de risa
Gracias por la aclaracion!!
No entendía lo de contratendencia porque estábamos hablando del banco. Si quien esta contratendencia eras tú, se entiende perfectamente. Es que nunca se si vas corto o largo, del follón de operaciones que llevas.
Mi enhorabuena por tu venta,
Jajajaja pues me voy a esperar al lunes o al viernes...igual me quedo esperando, porque al paso que va, quien sabe...
Un saludo!!!
Se confirma que no tengo ni idea de esto, acabo de ver como va la sesion y estoy flipando... me he quedado fuera de esta subida, la pregunta ahora es, cuando corrija, hasta donde lo hará? mas que nada para ver donde entramos los que estamos fuera... :-/