Re: Banco Santander (SAN)
Talgo te parece un chicharro? Pues salio a bolsa ,a 8€ y se quedó en 4€...redondeando
Talgo te parece un chicharro? Pues salio a bolsa ,a 8€ y se quedó en 4€...redondeando
Son empresas de baja capitalizacion... o al menos mas baja que las del ibex (porque hay alguna...). Baja capitalizacion no es igual que chicharro.
Un saludo.
Seguidor te acuerdas de mi hueco a 5,665,??? mira la maquinita hasta donde ha bajado , 5,664 cerrado!!!!!
Un saludo!!!
Cierto, lo estaba viendo ahora mismo, y ahora? el siguiente?
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Carolina, una de las principales premisas para pertenecer al IBEX 35 es el volumen de negociación, quienes más pasta mueven,esos se quedan dentro.
Chicharros hay dentro y fuera del IBEX, para mí los de dentro son más peligrosos porque hacen creer al inversor en su solidez por el simple hecho de pertenecer al club de los 35 y eso es completamente falso.
POPULAR es un chicharro. Mejor me callo y no digo donde creo que debería de estar, pero ahí lo tienes, hoy es el cuarto en volumen de negociaciónes de todo el IBEX35 y eso, es lo único que importa, la pasta que mueve, nadie, absolutamente nadie, se preocupa por el accionista.
Lo que también ocurre es que las empresas que salen a bolsa, es porque no tienen un duro, solo al cabo del tiempo algunas, muy pocas, demuestran que saben gestionar sus recursos y acaban siendo atractivas para el mercado, con lo que la gente se interesa por ellas,aumenta su volumen y con ello las posibilidad de entrar en el IBEX35.
Un saludo!!!
No te cayes no. Que me soplaron 10000€ en Pop por tonto y por pardillo. Por lo menos queda el gusto de decir un chicharro de los gordos.
Bueno, querían corrección del ibex, pues ya la tienen. Mucha mas no creo que haya. A ver como acabamos.