Re: Gamesa: No es oro todo lo que reluce
No me parece raro con todos los proyectos que hay en marcha necesita mucha financión
Final de año bailando los 11-12
Saludos
No me parece raro con todos los proyectos que hay en marcha necesita mucha financión
Final de año bailando los 11-12
Saludos
Lo programé para salir a las 14h, imagino que ya habrá salido.
https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2402368-revision-resultados-1s2014-gamesa
Saludos.
Los ha rozado pero no ha podido ser (hoy).
A ver como se levanta mañana, ha sido un final de sesión regular.
¿Por que Gamesa sube sin parar? La respuesta es obvia, porque esta en tendencia alcista!
Personalmente, veo mucho potencial alcista en el valor, sobretodo porque si el precio no superara por su propia tendencia las resistencias que ahora mismo tiene a la vista, podría hacerlo con suma facilidad cuando estas pierdan gran parte de su efecto por tener una antigüedad superior a 5 años.
Según veo seria:
Abril de 2015 por encima de 11.31 €
Enero de 2015 por encima de 12.95 €
Grafico 5 años Mensual
Acabo de comprar a 8.67
Cómo veis la acción de aquí a final de año?
En Gamesa, ahora la realidad es otra bien distinta a mi ultimo comentario del día 11
En la sesión de hoy a perforado sin detenerse un instante la MM150 en grafico diario.
En grafico semanal también se deja la MM30, aunque hay que esperar al cierre del viernes
para confirmar el abandono de esta media ponderada.
Este valor esta un poco loco .... jejeje
Yo también he acumulado unas cuantas más a 8,70 porque al mirar el gráfico he visto tres puntos de apoyo, ojalá sea así, muy importante el comportamiento de mañana no tendría que bajar ya más.
También dejo un hueco hace una semana en un gap bajista, sobre los 9,40-9,70 a ver si hay suerte y los rellena dentro de poco.