Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
2 suscriptores
Página
52 / 88

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

4 semanas seguidas construyendo mínimos crecientes!

Soporte en los 7.10 que son los mínimos de diciembre.

Buff...mal rollo

Gamesa, ¿es un valor para apostar?

¿Como veis este valor?

Gamesa incrementa su presencia en India

La compañía llevará a cabo en el parque de Ramnagar (India) el suministro y control de funcionamiento de 12 aerogeneradores, 7 en Lingsagur y 4 en Chandargh.

Esto ayuda junto con la reducción de 25 puntos básicos en el tipo de interés a prever una buena perspectiva futura en el mercado eólico indio. 

De momento el valor va bien encaminado hoy.

Re: Gamesa, ¿es un valor para apostar?

Las noticias que van saliendo son muy buenas, no hacen mas que crecen, los analistos le dan valor objetivo entre 9,5 y 11

No paran de ganar contratos, a corto quizá le afecta un poco el tema del petroleo, que podría llegar a tener diferentes lecturas, ya que por aquí nadie piensa que quizá el abaratamiento del petróleo viene provocado por el auge de energías renovables... En fin, se acercan los resultados anuales, y se prevén muy buenos, estoy dentro

Bien gamesa bien,rompiendo los dichosos 7,61 esperemos un cierre por encima,le vendra bien a la accion.De momento dibujando envolvente alcista,con un volumen un poco bajo la verdad pero aun queda dia.A 1,8 que las tengo es para mi una joyita.Saludos

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?