Re: Sistema Semaforo_Indicador Hasta Ahora_MTS_09-07-2013_Otro fallo en el ibex
Hay está, yo supongo que los precios haran lo mismo que el indicador y opero si los precios confirman el movimiento del mismo. Simplemente un modus operandi
Hay está, yo supongo que los precios haran lo mismo que el indicador y opero si los precios confirman el movimiento del mismo. Simplemente un modus operandi
Así se llama el indicador, Hasta Ahora, y la suposición de partida es que los precios harán lo mismo y quedo pendiente de que o confirmen o rechacen.
O sea, MDF viene en tendencia bajista, el indicador viene bajando negro como el carbón, como si estuviera de luto. No obstante, el cierre de hoy ha quedado entre máximos y mínimos previos:
Pues supongo que los precios entran en un lateral entre los extremos correspondientes (1.77-4.85) mientras se respeten los del indicador.
Que el indicador rompe alguno de sus extremos, pues entro tomo posición cuando los precios la confirmen.
MDF_10-07-2013
Pues parece que si, que los precios vuelven a confirmar, subiendo, la subida del indicador de ayer y vuelvo a suponer que los precios volverán a subir mañana en confirmación de la subida del indicador hoy.
El indicador ha caido dentro de la vela anterior, pues supongo que los precios caeran en un lateral dentro de los extremos de la vela anterior
IBEX_10-07-2013
Copio lo de ayer:
Pues parece que si, que los precios vuelven a confirmar, subiendo, la subida del indicador de ayer y vuelvo a suponer que los precios volverán a subir mañana en confirmación de la subida del indicador hoy.
MTS_11-07-2013
Bueno, realmente no se si ustedes me siguen, pero tengo una vela señal en el indicador que viene a decir orden de compra por arriba de 4.85 (
MDF_11-07-2013
Pues los precios avanzan lentamente pero el indicador se ha quedado rezagado en el nivel de precios 803O. No podemos perder 7950, y la señal de largos la superación de máximos por el indicador y la orden de compra si los precios confirma la señal del indicador
Por lo menos, desde mi punto de vista y partiendo de un mercado manipulado, todo indicador que haya sufrido intervención ha perdido dicha cualidad.