Que tal.
Bueno, Mirus ya es otra cosa y también es buen bróker para futuros
Verás, yo no sé que entiendes por "cutre" ni el tipo de operativa que vas a practicar con futuros. Yo los "futuros" los entiendo para -operativa escrupulósamente intradiaria-
Los requerimientos son: estabilidad de la plataforma, DOM rápido e intuitivo (que le metas las órdenes con rapidez y facilidad, brackets...), buen data feeder y lo más rápido posible (al tick), comisiones lo más bajas posibles (esto es crucial), bajos requerimientos de márgenes para intradía.... y cosas así.
Esto es lo más importante, y el resto es secundario. Yo por ejemplo tengo cuenta con IB porque me gusta su versatilidad para operar con todo tipo de productos, pero los márgenes y las comisiones para futuros son peores que las de Infinity o quizás también Mirus. Los gráficos de IB son lo peor que he visto en mi vida y la plataforma sigue siendo lo mismo que usar una excel, lo más arisco que te puedas echar a la cara. Pero es potente y tiene otras muchas ventajas que me compensan.
Lo de conectar por Web o por Ipad es normal que no lo contemplen. Web no es tan estable como la plataforma instalada en tu ordenador, y lo del Ipad o móvil no lo conciben para quien opera futuros profesionálmente. Lo normal es un tipo con 2 ó 3 pantallas (un segundo ordenador gestionaría una de ellas), market profile, un SAI por si se te va la luz, tener a mano una alternativa a la conexión a internet para un contratiempo (hoy día valdría la del móvil).... Así es como funciona esta gente, y no es coña, que no te parezca un asunto paranoide. Aunque muchos no cumplan este perfil, eso sería lo ideal.
Seguro que Mirus también es buena opción.
S2