El FMI pone como deberes a España, suprimir los dividendos.
El FMI entre otras condiciones establece la supresión de dividendos a los accionistas como medida para salir de la crisis.
El FMI entre otras condiciones establece la supresión de dividendos a los accionistas como medida para salir de la crisis.
?????????
creo que has leido mal, vuelve a leer las propuestas del FMI.
Es cierto, he leido mal, se refiere únicamente al sistema financiero, es decir bancos y posiblemente aseguradoras, pero podría tener un efecto dominó, en cualquier caso es una malisima noticia caso de llevarse a efecto.
Cuando aparece "novalelapena" es síntoma de que se acercan un buen momento para hacer compras, a ver si se anima un poco esto que está un poco aburrido.
Un saludo.
Yo no me aburro, yo ando tranquilo y sosegado, quizás otros no puedan decir lo mismo.
Pregunta: ¿Si un banco no paga dividendos, cual serian las consecuencias sobre el precio de la acción?
Hola... Si yo no he dicho que estuvieras aburrido, el que lo esta soy yo (en tema de bolsa). Y si estoy aburrido es porque estoy demasiado tranquilo en estos meses que el ibex cotiza a estos precios, espero que de nuevo lleguen los descuentos en época de rebajas.
Un saludo.