Importar historial de cuentas MT4 a una hoja exel
Muy buenas a todos. Primero decir que soy nuevo en el foro y hace solo 3 meses que me interesé por la renta variable. Durante este tiempo he estado operando en DEMO con HanseaticBrockerHouse desde su plataforma MT4. Pero ha llegado el momento de comprobar la curva de ganancias/pérdidas. Para conseguirlo pinché botón derecho encima de "Historial de cuentas" y me aparece la opción "Guardar como informe detallado" y me aparece un archivo html con los datos y un gráfico muy básico que muestra mi linea de ganancias/perdidas.
Mi problema es que me gustaría poder importar mi historial de cuentas a un exel algo más completo.
Tengo un exel muy completo (creado para Forextester) pero las celdas no coinciden con los datos que me hace MT4.
Me gustaría saber si ya existe alguna hoja exel donde detalle, organice y me cree gráficos a partir de los datos que da el MT4, o si se puede modificar la hoja que tengo para que coincida con MT4.
No se si he publicado el mensaje en su sitio, si no es así, me lo dicen y lo cambio de sitio..
Por cierto, me gustaría adjuntar el exel del cual hablo, pero no se ni si se puede... Si alguien lo sabe le agradecería me lo comunicase.
Gracias...:)