Los broker creadores de mercado, están a contra partida, y se benefician de tu perdida, es decir si el promedio es que el 85% de las persona pierden, ellos se beneficiaran de ese 85%, no necesariamente tienen que hacerte perder, o manipular los precios para que pierdas, pero hay que tener cuidado.
En mi caso he tenido problemas con diferentes brokers, o todos :), pero los problemas en la mayoría son:
la plataforma se cae o te saca del sistema cuando tienes una operación abierta, teniendo un movimiento fuerte, ya sea en la apertura del mercado, o durante una noticia fundamental.
El stop profit no es aceptado, por uno o dos pips, en la cuenta demo si es tocado.
Pueden haber mas pero yo conozco estos dos caso por mi experiencia.
Tambien puedes encontrar broker ECN que no son ECN, como lo se, pues son broker que se dicen que son ECN pero sus operaciones pueden tardar en realizarse de 10 a 15 segundos, no dire nombres, por eso aconsejo que antes de abrir una cuenta real con ese broker deberías abrir una cuenta demo para probarla.
Para finalizar, el rendimiento, pues todos queremos un alto rendimiento, pero debes saber que el rendimiento es segun el riesgo, si tienes 1000 euros, veo que quieres operar por valor de 1 pip de 1 euro, es decir tienes 1000 pips.
esto significa que si en un mes tienen una ganancias de 200 pips, tendrías tu 20%, pero de igual forma si pierdes 200 pips perdieras 200 euros. Hasta donde te entiendo quieres operar a medio largo plazo, lo que significa que necesitaras arriesgar como minimo un 20% de tu capital, lo cual es altísimo.
te aconsejo buscar un 10% y bajar el riesgo con un volumen menor.
la idea no es hacerse rico de la noche a la mañana, lo importante es continuar trabajando en el mercado durante muchos años.
Yo cuando empece hace varios años perdi todo mi capital, por el alto volumen y no controlar el riesgo, PRIORIDAD EN EL MERCADO FINANCIERO, """PROTEGER EL CAPITAL DE INVERSION""""".