Hola a todos,
Vaya por delante que no tengo ninguna afiliación política, y conste que en mi entorno familiar y personal, hay políticos de alto rango, y he visto peleas del estilo que estoy viendo ahora mismo en este hilo, todo por defender el tu mas... y la verdad, es que me parece lamentable, no se trata de compensar, se trata de argumentar, a mi entender.
Siempre he tenido algo muy claro en cuanto al tema del voto, y es que pienso, seguramente de manera utópica, que de gobernar solo hay un modo, gobernar bien, independientemente de quien, y desde donde, así que cada vez que hay elecciones, trato de estudiar todas las opciones, como quieren gobernar, que quieren hacer, reformas, mejoras... y en función de los argumentos de unos y otros, ejerzo mi derecho a elegir quien me representa, el problema es que si despues no hacen lo que dijeron que iban a hacer, pues me siento engañado, y creo que como yo, muchos millones de españoles.
Es lamentable escuchar a nuestra clase política, no hay palabras, no gobiernan para los españoles, lo único que les interesa es mantener sus sueldos, sus privilegios, en definitiva, la vida de cortesanos que llevan, y seguro que hay políticos comprometidos, y buenos gestores, y como generalizar es malo, por delante mis disculpas hacia ellos, pero creo que lo que reflejo en mis palabras es el descontento, y la desesperanza de la mayoría de españoles con nuestros políticos, con los que nosotros hemos votado, y a día de hoy no podemos expulsar.
Saludos.