Sin acritud, como se suele decir en estos casos :-), no se si eres un troll, un clon, un friki, un frako, o no se, pero dices: Yo que me empezaba a creer el acierto de las medias económicas...
¿aciertos? :-0
En noviembre del año 2011 España contaba con un PIB del +0.7%, y un desempleo del 25%, creo recordar, año y medio después, o casi dos años después tenemos un PIB, que según el Banco de España y todos los analistas, este 2013 terminará con una recesión del -3%, el desempleo se estima que terminará el año en un 28%, y lo que te rondaré morena.
¿A eso se le llama aciertos?, entonces yo debo ser el Papa de Roma, y repito lo del mensaje anterior, cuando Rajoy dice: no se puede decir que España vaya bien, pero va mejor, así me quedo también :-0
No se, pero quien piense que las políticas llevadas a cabo han sido las correctas, o aciertos, me parece que anda bastante despistado; después llegan algunos diciendo eso de la herencia, etc, y como escuché hace poco decir a alguien las excusas son como el culo, todos tenemos uno.
Sí, sí, menudos aciertos, y España no va bien pero va mejor, nos reiremos por no llorar
:-))))))))))))))))))))))))))))
PD-A mí Bárcenas y esas pijadas me la pela, hablando mal y claro, lo que importa es la creación de empleo, subidas de salarios, bienestar, etc etc, y que se deje la gente de excusas, que por no repetirlo "todos tenemos uno".
S2