Bueno si te tienes que fiar de "la publicación científica".... A lo hechos me remito:
-Un paco estudio de emergencia en medio de una pandemia global con confinamientos, se lo dieron a 20 y pico diablos en 2020 y lo publicaron y aceptaron en febrero de 2022....
-Extendieron el paco estudio a 10 diablos más en 2020 y lo publicaron y aceptaron en febrero de 2023.....
Algo que involucra a 20-40 diablos tardaron casi 3 putos años en publicar y aceptar, ni que decir tiene, que la lurbi en aprobado definitivo, será un estudio de miles de pacientes, miedo me da, lo único que me consuela es que Jazz ha comprado el medicamento y va a estar detrás.
Y entre los autores están los "renombradísimos" "Paco Garcia Sastre" o "Paco Enjuanes", expertos mundialisimos que saben de qué va la vaina, no 3 becarios investigando y publicando cosas sin ni puta idea.
Ósea que fíjate como está el percalito.
Náh, todos sabemos que no pueden ser tan rematadamente GILIPOLLAS y LENTOS, estos pájaros estaban al tanto de "la jugada" y espérate que no hayan ganado paladas de dinero en la subida, y luego en la bajada con CFDS, Acciones, Opciones PUT y CALLs y pusieron su "nombre" para engañar al personal.
Hablamos de gente que ya nos la jugaron a todo un país diciendo que como mucho sería un catarrillo allá por enero-febrero de 2020. Ya "sabemos los méritos" por el que están en sus puestos directivos.
Si un país NO PUEDE olvidar a Fernando Simón y la de sanitarios muertos porque les prohibían bajo despido llevar mascarilla "para no alarmar", un INVERSOR de Pharmamar, NO puede olvidar a Paco Sastre y Paco Enjuanes en la jugada de sus vidas y la ostia a los inversores incautos. Y encima siendo estos 2 mismos personajes, reincidentes en el punto anterior, colaboradores necesarios para que unos cientos de miles de personas murieran en una epidemia "sin previo aviso de las autoridades".