Yo no dudo de sus fármacos, confió 1000/100 en Zepsyre que será la gallina de Oro de Phm, el contrato en Usa seguirá, las ventas subirán, venderemos licencia para otros países como Japón .
Zepsyre será válido para otros tumores, aquí creo que nadie duda, y en ensayo de Atlantis no ha llegado a sus objetivos por culpa del otro fármaco.
Aplidin como antiviral , según todos los investigadores será la bomba, y esperemos que para tratamiento para el covid también.
CRITICO la gestión de la empresa, no puede salir un presidente en la junta a decir pronto vamos a iniciar fases por Usa, Brasil y por todo el planeta, y 6 meses después estar aquí en plan tonto, sin saber nada, no nos puedes decir que Corea va iniciar una fase antes fin tercer trimestre, y tres meses después ya no dicen nada
Parecen políticos, promesas electorales, pero AQUÍ SEÑORES eso cuesta mucho dinero a los pequeños inversores que llevamos algunos muchos años, y creyendo a tope en esos fármacos y avances.
A mí a que me sirve que llevan desde el año 2005 que tenemos un congelador con 200.000 moléculas, vas a crear un museo y ponerla expuestas ¿? Vosotros sabéis lo que podrían hacer las grandes pharmas con esas 200.000 moléculas, os imaginéis los fármacos que podrían salir con esas moléculas, para todo tipo de enfermedad, a la humanidad nos interesa que esa moléculas las tengan en poder grandes pharma, por lo menos un gran pharma, y que se espabile a investigar, no allí mas de 15 años congeladas, que la electricidad vale muy cara para conservarlas.
No puedes salir a la palestra criticando a todo lo que se pone delante , como lo ha hecho de cara gobierno y cnmv y demás , como ha hecho Sousa, sino tienes detrás un gran respaldo.
Aplidin, sino firmamos un gran acuerdo con importante Pharma, hay posibilidades por desgracia que se quede ahí, parado y ensayo 3 dure meses y meses, para luego no valer ya nada
PONERSE en la cabeza, que Pharmamar, no está capacitada en gestionar todo lo que tiene en mano, como Zepsyre, Aplidin y las moléculas.
O la vendes, o haces un gran acuerdo comercial con una gran pharma , o realmente feo un futuro algo negro
Yo no voy a vender, porque creo que una día llegara ESA OPA, O ESE GRAN ACUERDO……..pero que dejen de manipular así las noticias y luego su cotización, en donde siempre pagamos los platos rotos los pequeños inversores. Es normal estar en 148 eu, y un mes después estar en la mitad ¿???, en 76 eu y veremos….