Lo que hago es entrar y salir, en mayor o menor cantidad, no me estoy quieto. En eso no tengo paciencia...No estoy : " No venderéeee "...no, ni me pongo en plan: El Palleter. Antes en Abengoa sí que aguantaba al 100 % . Han habido tres subidas y bajadas. Es como ver pasar el pastel y olerlo sólamente.
De todas formas...cada cual es cada cual, y yo puedo opinar AHORA, que ya ha pasado. Es fácil.
Es muy complicada la bolsa. El dibujo que nos envía Victor Gabal, viene que ni pintado...
En Abengoa compraba mas y mas...Buque insignia de España. Pionera a nivel mundial en renovables...le gustaba a Obama...Vamos, que nos engancharon a miles de inversores. Como en el Popular: ¡ El banco mas sólido del mundo !
¿ Qué pasa, que somos tontos los accionistas ? ¿ No vímos la realidad ? Buen tema...¿ Las fuentes de información eran las correctas ? Para nada. Pondría una lista, pero no es el tema.
Cuando pasa algo...siempre es por algo...siempre. No hay casualidades y mas cuando hay dinero por medio.
En Pharma mar estaré ganando poco, pero algo. Unos 1.500 euros a ojo...Me desconcierta, aunque a veces me lo paso pipa como accionista... Hace unas subidas, para gotear a la baja. El mismo Presidente se quejaba de los cortos. En Abengoa nos destrozaron, como en " otra " cosa.