Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Los países que suelo mirar ( si me salen en lo que leo ) son Israel, USA, Inglaterra, España... Creo que la frase: " No busco, encuentro " está de actualidad. Sobre todo si veo la tele. ja ja ja La India, que han bajado mucho los casos de enfermos y muertos con la de millones de habitantes que hay.. Como me llama la atención en el polo opuesto a China, que por lo visto lo hacen muy bien hasta ahora.
Hablas de datos...¿ Recuerdas cuando habían x fallecidos en España y los curas, funerarias...decían que eran muchos mas?. No recuerdo ahora en que comunidades.
La gente lee esas cosas y se mosquea...No todos...Hay moscas de todo tipo, como decía Dalí.
Cuando nos decía Sánchez que con el 70 % de vacunados habría inmunidad de rebaño.
Me da la sensación de que pocos saben algo.
Hablas de datos...¿ Recuerdas cuando habían x fallecidos en España y los curas, funerarias...decían que eran muchos mas?. No recuerdo ahora en que comunidades.
La gente lee esas cosas y se mosquea...No todos...Hay moscas de todo tipo, como decía Dalí.
Cuando nos decía Sánchez que con el 70 % de vacunados habría inmunidad de rebaño.
Me da la sensación de que pocos saben algo.