Fallos con demo PRT en interdin aviso a navegantes
Buenos días:
Estoy con la demo de Interdin y tenia pensado abrir cuenta pero me he encontrado con que su PRT da errores (al menos el demo)
En primer lugar hay veces que no coinciden los valores de máximos o mínimos, no he visto errores en cierres o aperturas excepto en un caso. Esto en gráficos de 5 m del IBEX comparados con los mismos que tengo en Bankinter que son también con PRT pero con una versión más antigua creo. Que conste que no digo que Interdin los toque, creo que es un problema debido al suministro de datos de PRT o a que es una demo.
Por otra parte tengo un sistema programado mas un indicador que tiene exactamente el mismo algoritmo para ir viendo como evoluciona. Pues en Bankinter, el indicador y el sistema funcionan perfectamente y dan las ordenes coherentes con lo programado. Sin embargo en Interdin, el indicador da las ordenes exactamente igual al Bankinter, como debería ser al ser el mismo programa con los mismos datos en la misma plataforma, pero el sistema en Interdin no respeta lo programado y se salta ordenes. Y es el mismo sistema porque he hecho copiar y pegar, y aun así lo he revisado linea por linea.
El fallo por tanto reside en el backtest del PRT de Interdin, dado que el indicador da las ordenes tanto en Interdin como en Bankinter perfectamente y el sistema en Bankinter las cumple a rajatabla. En Interdin hay unas cuantas que se las ha saltado a la torera.
¿Ha alguien le ha ocurrido que haya detectado anomalías de este tipo? Pienso que pueden ser del uso de demo pero en Interdin me han dicho que la demo es tal cual como sería luego. Otra posibilidad es que esta versión de PRT no sea muy fiable.