Si eres accionista lo entiendo jaja!
Yo no, Laura.
Normalmente uno comete errores de distorsión de la realidad porque defiende a la empresa al ser accionista. En mi caso es justamente al revés, yo decidí convertirme en accionista de Tesla porque me gusta mucho la empresa y ví complicado "matarla", aparte de que su management es excepcional.
En el pasado dí la espalda a empresas que me gustaban mucho, así que si Tesla "me falla", no tendré empacho en deshacerme de sus acciones y lo diré en público, como hice en su día con Gamesa.
Volviendo al tema del petróleo y el impacto de su precio en los coches 100% eléctricos, creo que 70$ arriba o abajo al mes en la factura no deciden la compra de un coche de 80.000$. Ni de 30.000$, te invito a leer el post que he enlazado antes, punto 3. Esto es difícil de entender hasta que te montas en un Tesla. Las impresiones de conducción son tan espectaculares que lo demás pasa a segundo plano.
¿O acaso tu te has comprado el iPhone basándote en su precio? Por un coste tres veces inferior tienes Android de factura española buenísimos.
Saludos.