Re: ¿Seguira subiendo Tesla?
Esas afirmaciones son las que pasan a la Historia para bien o para mal...
Hay 1.200 Millones de coches en el Mundo...
http://www.autofacil.es/industria/2014/08/01/coches-hay-mundo-habra/19772.html
Tres variables:
Una esta cantidad sigue creciendo de forma exponencial, si además pensamos, como muchos economistas, que el Mundo se igualara y crecerá mucho en estos próximos 50 años, logrando sacar a 2.000 Millones de personas de la pobreza, no solo se logrará crecer en cantidad de coches, si no que la frecuencia de cambio, ha de ser mayor...
Dos, a diferencia, de esta noticia, yo creo que estamos a punto, de entrar en un boom, de los coches ecológicos, no solo eléctricos, también de Hidrógeno...no dentro de 5 años, pero no mucho más distante...Yo estimo que en 50 años, la minoría serán los coches de combustión fósil...
Tres, aquí, Tesla, quiere mover la rueda cuanto antes para lograr las ventajas de escala, que la harán muy rentables...ahora, para ello necesita de la competencia, que impulse este cambió, una vez, iniciada cosa que creo será pronto, veremos hasta que punto puede retener una gran cuota del mercado Tesla...el
Así que yo diría que el potencial para las ganadoras es inimaginables...
Un s2 compy
PD: Tesla, ya no es solo coches, es batería, y si algo necesita el mundo es innovación en este campo, y Tesla, es una de las grandes candidatas a lograr esta revolución...
El Conocimiento es Poder...