Nada de crack, aprendiz y de los malos!! ;-)
Pues sigo corto, y eso que entre la bajada de ayer y la de hoy, llevo ya casi un 20% de beneficio. He estado con el dedo en el botón para recoger beneficios, pero he aguantado sin recomprar…….. Luego vendrán los tirones de pelo por no haberlo hecho!! jejeje!!
Mi análisis es únicamente técnico. El gráfico ha confirmado un doble techo (o un HCH) formado por tendencias secundarias, por lo que ha entrado en primaria bajista. Tiene un techo muy claro en 280$ pero en su caída hacia el sur no sé donde podría parar. Viendo los volúmenes por cotización, diría que a los precios aproximados de 205, 170, 140, 120, 100 y 35 tiene los soportes.
No entraría en ella hasta que no viese un cambio de tendencia.
No tengo ni idea de análisis fundamental, pero el sentido común me dice que no es lógico que esta empresa tenga una capitalización bursátil aproximadamente la mitad que General Motors o Ford….. A grosso modo uno se podría preguntar ¿veo el doble de GMs o Fords respecto a los Tesla por la calle? No hace falta vivir en USA para saber que hay muchos más del doble de GMs y Fords que de Teslas, por lo tanto algo falla……. Hasta aquí mis niveles de análisis fundamental!! jejejeje!
Saludos