Buenas tardes,
Pues yo creo que la situación se les va a ir de las manos. El producto que han presentado, parece ser bueno y la gente se ha tirado encima a comprarlo.
Estamos hablando de un coche, no de un teléfono movil, y la gente se ha lanzado como hacíamos hace 10 años con los pisos, sobre plano y con fecha de entrega a mi entender algo lejana. Estamos hablando de que los primeros llegarían a finales del 2017, los primeros....
Es bien sabido que Tesla tiene una capacidad de producción bastante limitada, por lo menos por ahora, cierto es que cuando terminen la Gigafactory junto a Panasonic su capacidad se multiplicará, pero no sé yo si tendrán problemas con las entregas de este nuevo modelo, con una demanda como la que está habiendo.
Aunque seguro que la hostia ya se la han dado, esto como los iPhone, los primeros días se piden a mansalva y luego ya la cosa cae.
No sé, todo es pura especulación.
Por otro lado me gustaría saber, si de verdad ese model 3 aportaría valor a la empresa, beneficios puros y duros, porque venderlo a ese precio y la calidad que parece que tiene, el margen tiene que ser o muy poco o negativo. No es un iPhone. Jamás veremos a la manzana bajar precios para vender, si Apple es Apple es porque sus márgenes son elevadisimos, cosa que Tesla nunca tendrá.
Saludos.