Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?
Ninguna crítica hacia ti Juan, ya sabes que no.
Hoy se ha cobrao. A disfrutarlo. Salud
Ninguna crítica hacia ti Juan, ya sabes que no.
Hoy se ha cobrao. A disfrutarlo. Salud
Y hoy alguien sabe lo k le ha pasado? Ya sacó 100 euretes y se me pasa revenderla , me da k los k han comprado barato estos días a la mínima van a soltar lastre
el pacto de la opep del petroleo de ayer tarde/noche
Ya sé que no haces crítica personal, no tienes porque justificarte, aunque siempre es digno esa forma de proceder.
Un saludo.
Gas Natural ha emprendido una denuncia contra el Gobierno de Colombia ante el Centro internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a inversiones (CIADI) debido a la imposibilidad manifiesta de llegar a un pacto que resuelva el fraude por morosidad que padece su filial de distribución eléctrica en el país.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-10-05/gas-natural-gobierno-colombia-santos-ciadi-fraude-1-100-millones-en-colombia_1270890/
Ya esta rompiendo el canal alcista de corto plazo que llevaba...me preocupa que pueda volver a la senda bajisa
Hola amigos.
acabo de volver de CHINA, he estado un mes, y el broker alli no me funcionaba. he visto que han pagado un dividendo el 27/09, ha sido todo en efectivo?. a cuanto ha ascendido?
saludos y mil gracias.
Todo en efectivo, 0,33 €/acción.
Saludos