Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,64K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
24 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
35 / 333
#273

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Pues si lo vende a 14 van a ir todos lo fondos a comprar ese 10%, estaríamos hablando que se repartiría un dividendo cercano al 6,5%

#274

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

si los minimos de este año fueron 15,50 pues pon a 15

#275

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

15 euros, incluso por debajo es mi apuesta. Es un paquete muy grandeeeee, y entendiendo que darán orden de una colocación acelerada, colocar un 10-15% de gas es un pastón, 2000 millones nada menos, y quien/quienes se comprometan a comprarlo exigirá una contra-prestación grande. E imagino que les corre prisa porque la revisión de su rating está próxima. A no ser, claro está, que lleven tiempo negociandolo y ya lo tengan mas o menos apalabrado, si no, a por los 15 euros.

Saludos.

#276

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

buah al final hasta sube todo el mundo quiere gas pero nadie compra por si vende repsol jajaja que paradoja

#277

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo me he salido a 15,86 y a otra cosa.
Suerte a los que os quedáis.

#278

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

mmm, apuesto a que compras antes de que acabe el mes jeje y quedan 5 días, 3 de bolsa

#279

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Podría ser, pero no lo creo.
En Noviembre había bastante distancia entre los gráficos de GAS y del IBEX. Había un margen importante entre ellos que favorecía a GAS.
Desde esa fecha, esa distancia se ha ido acortando. ¿Qué quiere decir eso? Pues que GAS ha bajado más que el IBEX y eso no me gusta.
Ahora con todo este lío de REP de si vende o no vende ya no me la quiero jugar más.
Equivocado o no, es lo que veo y, de momento, ya estoy metido en otro lío, donde, a lo peor, pierdo aun más.
En fin...

#280

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Próxima parada si rompe los 15 euros, caminito de los 14,30 siguiente soporte...yo la espero muchísimo más abajo, así que me es indiferente...de mis favoritas para ponerse corto...