Re: Resultados
Respecto a la suma de porcentajes, ya poco más puedo aclarar.
Respecto a las predicciones, hay ya algunas realizadas en la página con su revisión seis meses o un año después. Precisamente estoy ahora con la revisión de las realizadas a principios de febrero. No es una predicción de cómo se va a mover la bolsa sino fundamentalmente los días en los que con mayor probabilidad se producirá un mínimo en el mercado que puede ser aprovechado para una operación a corto plazo. Esta semana estará. Para que critiques abiertamente. Pero la cosa es sencilla: matemáticas y estadística. Si conoces la web de Larry Williams, recórretela un poco. Su sistema de predicción es el mismo. No hay que hacer otra cosa que recorrerse la historia para estudiar las mayores correlaciones existentes con el intervalo de muestras actual que se esté considerando.
Respecto a lo de rentabilidades del 400%, erre que erre, ya lo he explicado. Respecto a lo de la venta de predicciones a 10 € es mentira. El informe de predicción tiene mayor coste. Si te refieres a las estrategias, así es, ese es su precio. Si te gusta bien, y si no, pues también. Respecto a lo de si me estoy forrando o no y en dónde, sintiéndolo mucho no será a ti a quien le explique ni cómo ni cúanto ni dónde.