Re:
tú tranquilo que aquí no nos enfadamos ni nos ofendemos y también entiendo que no contestes a todo porque efectivamente lleva mucho tiempo y muchos no lo tenemos. A mí también me pasa.
Te lo digo únicamente porque solo he llegado a leer el punto 1 que pretendes puntualizarme, y antes el horror me que produce que me repliques con números diferentes a los que yo he utilizado he dejado de leer. Si digo pierdo el 50% y gano el 50%, quedándome con un resultado conjunto del -25%... no me repliques con un -50% y un +75% y que eso da más que el cero que yo digo, porque no tiene ningún sentido ni replicas nada y además me da una impresión aún peor de la historia que nos estás vendiendo.
Es genial, amigo, según el ejemplo que muestras y que dices que "como método comparativo de media sí vale" nos estás vendiendo unas ganancias del 50% mientras que tienes unas pérdidas "menores del 20%". Me dejas helado!
Ciao Ciao.
PD: lo siento, no he podido evitarlo. ¡He leído el punto 2! Verás, yo no descontextualizo. Simplemente he leído tu post y en base a la información que aportas he comentado. Entenderás que después de la fiabilidad que me produce esa información tu página web ni la haya tocado, como para descontextualizar lo que diga o deje de decir. Ciao de nuevo.