Re: FCC: La mosca detrás de la oreja
De momento vamos a dejar que la tendencia siga poco a poco dandome alegrias, pero como mañana abra a lo loco me voy a acordar de las 500 que vendi hace 4 dias!
Gracias ;)
De momento vamos a dejar que la tendencia siga poco a poco dandome alegrias, pero como mañana abra a lo loco me voy a acordar de las 500 que vendi hace 4 dias!
Gracias ;)
A ver que pasa mañana. Suerte a todos.
Ni que decir tiene que la mosca se fue definitivamente este viernes. Está claro que los inversores extranjeros dan mucho valor a las posibilidades de refinanciacion de las empresas españolas.
Enhorabuena a quienes no compartieron mi postura.
Bullish en FCC e ibex en general.
Ya podéis despellejarme ;)
No seré yo el que empiece...xD
Para mí no ha cambiado nada. La deuda es monstruosa y creo que no tiene el tirón que tienen otras grandes fuera de España, y sigo creyendo que está muy unida a las administraciones públicas (sobre todo municipales) y éstas siguen en quiebra técnica.
No lo compraría para una cartera a largo plazo en la vida. Para sacarle unos eurillos este mes con el tirón que tendrá sí, pero eso es otro cantar.
Te vas a acordar :)
Yo tengo 125 acc a 17,90eur y 125 acc. a 17,55eur. Las compre hace algo mas de dos años, pensando en los dividendos, que eliminaron al año siguietne....os haceis una idea de las minusvalias latentes que llegue a tener..
Puede que vuelvan a dar dividendo...no lo se, pero no en cuanto pase esta euforia las vendo.
Yo las compré a 26€ o sea que tendre que esperar :-))
A ver si sigue asi y recuperas la inversion compañero...
Yo por mi parte me quiero salir dado que mi intencion es invertir en empresas que den dividendo.
Yo te diria.. ya que has aguantado tantas perdidas, porque no aguantar ahora dentro siendo la tendencia tan alcista? Sacyr se ha multiplicado por 4 desde minimos, creo que pueden ser empresas mas o menos comparables y por lo que he leido el presidente de FCC, Juan Bejar, es un tio bastante competente ;)