Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Como casi cada día A3M abre con más de 1% de subida... Veremos donde acaba. Ojalá hoy sea el día que se joda mi teoría.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Como casi cada día A3M abre con más de 1% de subida... Veremos donde acaba. Ojalá hoy sea el día que se joda mi teoría.
+2.26% !!!
A3M no suele salir en el boletín del Mercado de Bloques. Pero ayer se negociaron 475.000 títulos, más del doble de lo que se movió durante la sesión, y a precio un poco superior al de cierre. Me parece positivo.
No entiendo muy bien esta comunicación: https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={4b107212-16d0-440b-b388-36eecffe1d70}
Parece que uno de los grandes fondos que estaba invertido ha estado deshaciendo...
Ese día fue la rara excepción. El resto se mantuvo el patrón. Medio punto o un punto arriba toda la sesión y a la tarde se va al rojo. Así poco a poco se desangra
Creo que algún institucional como ese que he puesto está saliendo a trompicones y hasta que complete continuará la sangría
He estado mirando la página de la CNMV, en el apartado de notificación de derechos de voto e instrumentos financieros:
AGOSTO
THE WINDACRE PARTNERSHIP MASTER FUND LP: ha reducido % de participación a través de algún instrumento financiero (ya no tenía acciones directamente).
AMIN , SNEHAL: ha reducido % de participación a través de algún instrumento financiero (ya no tenía acciones directamente).
Por debajo de los 6€ y el sector europeo (índice SXMP) en -0.15% solamente......
Supongo que otra recomendación negativa a las teles. Pero no la encuentro