Junio
"Bueno, pues cerró la última sesión antes de descontar el dividendo (0,25 €), un poco como todo el año, floja. Ni fú ni fa....4,73
Es verdad que recuperó bien desde los 4,15 a donde la purgaron la semana pasada (compré al tic). Pero también es verdad que tampoco ha podido esta vez romper la resistencia de los 4,90-5,00.Yo he hecho un poco lo mismo. Esta mañana he vendido la mitad de la posición a 4,78 con ganancias. Y me quedo la otra mitad para cobrar el dividendo, y esperar esa ruptura algún día.
A dejarla un tiempo.
Buen verano"
Muy buenas al foro. Verano rojo para A3M, un poco en consonancia con el resto del mercado.
La verdad es que le han dado muy fuerte, y la bajada ha sido muy importante, llegando a 3,10 en agosto. Más de un 70% de bajada a los infiernos desde los 15,10, máximos de 2015.
Hoy he aprovechado para comprar a 3,73 la otra mitad que vendí a 4,78 en junio. Media 3,94. Confío que se esté gestando ya un cambio de tendencia. Objetivo mínimo descontando el dividendo de junio, los 4,15 en primer lugar, y los 4,65-4,75 antiguos en segundo lugar. Esa ruptura sería la verdadera que marcaría un cambio definitivo.
No sé porque creo que A3M a partir de ahora va a dar alegrías. Muchas noticias negativas, y mucho castigo, mientras sigue ganando casi lo mismo que siempre, y reparte el mismo dividendo (0,45 euros al año)....