Hola Maphia, encantado de saludarte, hoy era un dia de entrada, pero como dije ayer solo los mas listos estaban en liquidez, yo cerre los cortos un rato antes de la caida, porque veia que no se producia y los cortos a lo mejor se va el precio y no vuelve, y entre largo, hoy a la par tampoco era plan de cambiar de caballo, llevando un caballo campeon como San que esta fuerte por todos lados, llevaba unos dias obervando a Ferro me la conozco bien, y cuando se aproximan los dividendos , siempre hay unos movimientos del copon, se trata de tener paciencia, yo ahora me apuesto la Liga, a que dentro de un mes por estas fechas esta en 16 eur. y el pedazo dividendo a la bucharca, y con oportunidades de salida verdes, si me aguanta y pulo mis San el lunes en 6,38-40 como es mi plan por debajo de 15,50 entro de cabeza y cargado, los viernes miro el mercado mas tarde y no se el volumen que ha hecho pero seguro que ha sido mas del millon y medio de acciones, nos leemos por aqui y por el Pulso , que me encantaria fuera un hilo tipo l Intra d diasdebolsa, donde solo hubiera mercado e ideas de tradear y rascar, un abrazo y veo por Barcelona mucho Seny,