Vuestra sabiduria
me gustaria saber vuestra opinion y sabiduria en alguna accion del mercado continuo para los proximos meses,gracias un saludo a todos
me gustaria saber vuestra opinion y sabiduria en alguna accion del mercado continuo para los proximos meses,gracias un saludo a todos
Hola berkircheng, si preguntas por algunas acciones en concreto seguro que te aconsejamos mejor.
¿a qué acción le tienes echado el ojo?
Un saludo
zardoya otis,eads,esta estaria a tiempo,la veo ya lanzada,gracias
otra tambien en el dax aleman,e-on a roto soporte y solo sabe bajar
Eads tiene una exposición al extranjero muy interesante, con lo que la crisis en España no le perjudica prácticamente nada. Problema... pues que está muy arriba, ha pasado de los 22€ a los 24€ sin apenas correcciones. La cuestión es cómo le afectaría una consolidación del crecimiento europeo. Porque ha tenido un comportamiento muy bueno desde los mínimos de 2009, sin verse afectado por la crisis de deuda soberana.
Eads
Yo me he hecho hoy con un paquetito pequeño de acciones de CODERE.
Después de toda la caida que lleva, creo que está consolidando y en breve pegará un buen empujón.... La divergencia alcista en el macd es bastante considerable.
E.ON Si pierde 11.50 € muy mal. Se puede poner alcista con un stop ligeramente por debajo del 11.50 porque 11.50 es un soporte bastante fuerte.
E.ON
Parece que está en soporte, si pierde 1.04€ seguirá la tendencia bajista. El otro soporte estaría en 1.16
Codere