Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Pues el americano sigue aquí y la acción se tapona cuando va a romper la bajista.
Se trata no sólo de bajarla sino de mantenerla en los niveles que hayan planificado
Pues el americano sigue aquí y la acción se tapona cuando va a romper la bajista.
Se trata no sólo de bajarla sino de mantenerla en los niveles que hayan planificado
Ya se le acabaran,soportes y resistencias están para romperse con o sin Americano.El valor es bueno,no cotiza caro con buenas perpectivas los próximos años y el consejo comprando,buen cóctel.Sin prisas y con recortes pero seguiremos avanzando.
Está claro, pero también que está intentando ser retenida, a pesar del aumento de volumen no consigue romper la bajista.
Ayer se vieron tapones enormes a 2,88 y a que no adivinas de quién?
Si no rompe la bajista, veras otra vez sus famosas órdenes automáticas y tapones para volver a bajarla.
Lleva un mes rebotando de 2.57 a 2.87 y por un día que baja ya empezamos con las conspiraciones?
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
No hay conspiración, es la simple y llana realidad.
El americano vende fuerte hoy ,justo en la bajista; casualidad? Conspiración?
Si alguien como Carax Valué se ha dado cuenta de que esto es raro , algo habrá
El americano es una buena peli de George Clooney. Si tiene acciones y quiere venderlas pues está en su derecho.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
En su derecho , si no se trata de alterar el precio de algo con otros fines.
Tambien se puede vender por debajo del precio de coste, estas en tu derecho en economía real , pero eso se llama dumping.
Y yo estoy en mi derecho de intentar pactar precios de algo con la competencia y si no me pillan pues muy bien.
Venga ya hombre!!!
Otra cosa es que a ti te guste esta bajada y te quieras enganchar como una rémora a ver si sacas beneficio