No es necesario tener apoyos para tener la razón o para hacer lo correcto. Puigdemont rebosa apoyos y sigue sin cumplir la ley.
Te he preguntado hace ya varios mensajes, que por qué tenemos que dar más crédito a una consipiración para hundir la cotización que al simple funcionamiento de la bolsa. Tú, en vez de razonar justificando el por qué de la ilegalidad, simplemente has dicho que existía la posibilidad de que vendiera para que la oparan. Dificil de comprender cuando no existe tal OPA. Te centras en auto-justificarte, entiendo que de cara a un público que le da "me gusta" a tus comentarios y que a eso te refieres con "apoyos" y eso es lo que buscas y te hace revalidarte en tu posición enrocada y sin justificación. Pero yo tengo la teoria que donde todo el mundo piensa igual, es porque ninguno piensa mucho.
La cnmv puede tener una "investigación en marcha" (de hecho está obligada al menos a echarle un ojo si hay una denuncia) y que esta no llegue a nada. Entonces eso tampoco me sirve de indicador de nada. Por tanto, no es que desacredite, es que aún no has establecido un movil válido que justifique el hecho de las ventas del fondo, salvo hipótesis y futuribles.
Por último, y para despedirme del foro ante la poca educación que demuestras, decirte que sí, te voy a reportar.