Re: 0,039 €/acción para enero, 0,10 para mayo :-)))))
Fantástico!
A mi la idea de script + recompra me gustaba más, pero ambas opciones son excepcionales.
Además, esta genial que ya establezcan el futuro con el 50% salvo necesidades de financiación. Creo que es lo que todos queríamos, un criterio sobre el que movernos y hacer cálculos para no andar con cábalas, y ocurrencias.
Es un gran paso de cara a los inversores.
Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Si señor muy buena noticia. Se empieza el 2024 con un nuevo plan. La gráfica que nos espera a años vista nos va a costar subirla de la pendiente que van a ir adquiriendo.
jojojo han visto la subasta de hoy?? AQUI HAY TOMATE
Pues yo os voy a llevar la contraria a todos. Yo hubiera preferido que recompraran acciones y amortizaran. Fiscalmente es más interesante.
Y el 50% de los beneficios a dividendos se me antoja demasiado. Deberían destinar más fondos a crecer.
Bueno, mejora lo que había. Que duda cabe.
Ojo, que la ultima vez solo recompraron el 50% de las nuevas acciones, lo cual sigue siendo una dilución. Yo prefiero esto. Y lo que ya sería la bomba es que hiciesen como el BBVA: recomprar acciones para mitigar la.salvajada de nuevas acciones de los últimos scripts. Pero eso no va a pasar...