Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Respecto al Presi,ya sabíamos que no era la alegría de la huerta,ni que su fuerte era la oratoria.Creo que dejó algunas cosas claras:respecto a la nutrición animal,que no iban a entrar en el sector veterinario ni en la nutricion de mascotas.Sobre farma, que todavía quedan pendientes autorizaciones de los reguladores
respecto a la fábrica,singularidades sobre los registros de fármacos,sobre
todo con la agencia de Corea de sur(aquí no vendemos Bilastina y eso que en el 2019 concedimos la licencia a Kolon
pharma),curiosa la anécdota con el ejemplo de Senegal con los tres técnicos (poco faltó para decir tres negros) y me imagino lo que hay que tragar para los
registrar los fármacos en países (Guggenheim,Arzak...).
Creo qué el auténtico problema de esta empresa es la falta de información, aquí
unos ejemplos:Licencia de Norgenin para comercializar Pleinvue(Macrogol) en Latinoamérica,licencia de un Japonés para la acotiamida y el último para la vejiga hiperactiva.
Habrá que esperar la información a los analistas (veremos las ventas de Bilastina en Australia de la cuál no sabemos nada).Llamarme iluso por qué tengo una ilusión,pero yo creo que el Jefe no deja el puesto con la acción en mínimos.Saludos.
respecto a la fábrica,singularidades sobre los registros de fármacos,sobre
todo con la agencia de Corea de sur(aquí no vendemos Bilastina y eso que en el 2019 concedimos la licencia a Kolon
pharma),curiosa la anécdota con el ejemplo de Senegal con los tres técnicos (poco faltó para decir tres negros) y me imagino lo que hay que tragar para los
registrar los fármacos en países (Guggenheim,Arzak...).
Creo qué el auténtico problema de esta empresa es la falta de información, aquí
unos ejemplos:Licencia de Norgenin para comercializar Pleinvue(Macrogol) en Latinoamérica,licencia de un Japonés para la acotiamida y el último para la vejiga hiperactiva.
Habrá que esperar la información a los analistas (veremos las ventas de Bilastina en Australia de la cuál no sabemos nada).Llamarme iluso por qué tengo una ilusión,pero yo creo que el Jefe no deja el puesto con la acción en mínimos.Saludos.