Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,21K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
43 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
787 / 790
#6289

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo que lo de la supuesta OPA es una de esas especulaciones sin fundamento.
Pero  claro, si sonara esa flauta, sería recibida con alegría. Porque si la oferta no fuera suculenta, se llevarían un buen coscorron.
Pero, repito, no creo que Faes despierte gran interés. 
Saludos.
#6290

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Aquí no tenemos un "mayoritario " que nos intente excluir por 4 chavos, así que todo lo que sea Opa me parece bueno y si es competitiva, mejor. 

En los últimos años han entrado en el accionariado fondos y vehículos de inversión que siempre  es buena señal.

Habiendo caído recientemente 2 opas anunciadas: Naturgy y Talgo, hay que ser muy cauteloso con las que todavía no lo han sido  ))

Saludos.
#6292

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La fábrica bien bonita,pero a este paso se nos quedan obsoletas las máquinas.Ninguna noticia de la fábrica,ni del nuevo Ceo.Una entrevista dominical vendría bien para ver qué nos cuenta.
#6293

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

jajaja, bonita es si ...però "give me the money" ....
De los planes ya han informado . Este 2024 pruebas de lotes de fabricación y aprobaciones por parte de las agencias para en 2025 duplicar lineas con las otras fábricas para ir trasladando progresivamente a Derio y estar en 2026 a pleno rendimiento. 
Impactar positivamente de forma sginificativa, parce no será hasta 2026.

Saludos
#6294

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas noches,

He estado echando un vistazo al foro.

Olvidaos de Bilastina en USA. Para mí el gran error de los últimos tiempos. FAEs había hecho público ya hace tiempo que renunciaba a comercializar en USA, y después se la licenció a HIKMA, ese es el gran error. ¿Para qué?. FAEs había argumentado que dadas las dificultades en el registro y, según ellos, los cortos márgenes en antihistamínicos en ese mercado, decía que no merecía la pena. Y que el resto del mundo le era suficiente como ya había demostrado. Con posterioridad se autorizó en Canadá y China. Bilastina es número uno en varios mercados y aún le falta para alcanzar su pico de ventas. 

¿Lo de la OPA? No lo veo.

¿La cotización? Pues no es para estar muy contentos, pero daba mucha más rabia cuando cotizaba por los 3 hace no tanto. A ver si pega un arreón de esos suyos hasta los 4,50 y después a ver si ataca los 5, ojalá.

Poco más que hablar de la empresa. Hay que apretar con el mercado de hispanoamérica. Hay que apretar con los plazos de la fábrica (yo creo recordar que en las primeras presentaciones decían que por estas fechas estaría operativa, no recuerdo, pero se entienden los retrasos en estas cosas en las que dependes de tantos). Y hay que apretar con calcifediol aún más en el exterior (como bien se está haciendo, y al ritmo que la vida permite: se acaba de licenciar y comenzar a vender "hace na" en muchos países en Europa, veremos cómo evolucionan las ventas)

Abrazote a todos
#6295

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Nada se para. Todo avanza. Y el análisis de valoración sigue su curso, en estado muy avanzado. La acción, ahora, tomando un respiro, para atacar de nuevo. Tranquilidad, que todo llega. Poco más de 1 mes y estaremos cerca de alguna sorpresita.
#6296

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bilastina en Canadá ya pierde patente en Octubre de este año, compenssrlo es uno de los "retos" que tiene Faes a corto, con Japón wn 2026.
China de monento, solamente para urticaria.
La fábrica arrancará efectivamente este año, el tema es la transición hasta cerrar las lineas en las otras, que es cuándi veremos ahorro.
Para mi es clave que reemlrendan de nuevo las compras y el crecimiento inorgánico.
Sobre OPA, tampoco lo creo, no es interesante a día de hoy en niguna area para nknguna farma,
 FAES podría ser interesante a futuro si genera un pipe especializado  que le haga  fuerte en alguna área  terapeútiica.