Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,28K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
43 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
797 / 799
#6369

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

De acuerdo Masalla, lo dicho, si faes no va a comprar algo muy Bueno, bonito y barato, que se estén quietos.

Porque parece que los que tenian que comprar faes lo han visto asi no? 

Prefiero que se estén quietos, es mi opinion.

Pero, que lo de la opa no cuela, no busquemos excusas.
#6370

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues yo hace meses que salí de faes con ganancias. Ahora en Ferrari ganando un 2'69% y en wr berkley un 14% y tan feliz. 
#6371

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues yo sigo en Faes, con un 20% de ganancias latentes y con casi un tercio de la inversión realizada cobrada vía dividendos, y tal feliz también.

#6372

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Claro. Pero teniendo en cuenta que mi entrada no fue tan buena como la suya no tenía mejores alternativas. Me alegro por sus resultados. Pero mi capital es limitado y me siento más cómodo diversificando, a parte de que tampoco invierto por dividendos.
#6373

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sobre turbulencias económicas.
---https://www.lapatilla.com/2024/06/14/como-se-explica-que-mas-de-60-bancos-estan-al-borde-del-colapso-en-eeuu/
La campaña electoral en EEUU está silenciando la realidad económica. ¿Qué pasará cuando finalicen las elecciones?
---https://www.rtve.es/noticias/20241018/hm-ere-despidos-empresa/16294415.shtml
Más despidos a la vista.
---https://www.eleconomista.es/vivienda-inmobiliario/noticias/13038560/10/24/sin-rastro-de-burbuja-en-la-vivienda-los-indicadores-del-banco-de-espana-descartan-una-crisis-inmobiliaria-como-la-de-2008.html
El BdE, como siempre, no da ni una. Cada vez que dice A ocurre B. Siempre que publica informes lo hace de forma interesada, pero siempre se equivocan, siempre ocurre lo contrario.
Tratan de decir lo que no ocurre, y es justamente lo que está ocurriendo.
Si han sacado este informe es para tratar de justificar que no ocurre, lo que va a ocurrir.
El tema de la vivienda tan cara va a acarrear un problema muy, y no solo en España, sino en todos los países desarrollados, traerá más crisis, más paro y el consumo disminuirá muchísimo.
¿Esto afectará a la bolsa?. Por supuesto. Habrá empresas a las que no, pero en general si se verán afectadas.
Os imagináis que varios bancos de EEUU y europeos caen, que las criptomonedas se hunden, la cantidad de pérdidas económicas en los particulares que se generan y lo que puede afectar al consumo y, por ende, al cierre de empresas, y, por tanto, aumento de paro.
¿y después?. Pues ya tenemos la experiencia de lo que ocurre, porque lo tenemos relativamente reciente.
Alguno me tachará de alarmista, pero las "nubes" de la  tormenta ya se están acercando.
Queda un mes para las elecciones en EEUU. Hasta entonces todo parece controlado. Después, ya veremos.
Yo ya he dicho, sigo los pasos de los grandes ricos mundiales, en estos momentos liquidez y liquidez.


#6374

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy bien Masalla, espero que aciertes tanto con esto como con la Opa a Faes,  no desvies la atención. Un año, anunciando noticias, diciendo fechas y una semana antes excusarse con el tema de la crisis es triste. Pero bueno, cada loco con su tema. Fiabilidad y credibilidad nula.
#6375

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Te olvidas que un meteorito puede estar en la orbita de colisionar con la Tierra....eso también es algo para tirarse para atrás en la Opa.
Un ataque de naves alienígenas tampoco lo descartaría, no es muy bueno que digamos.

#6376

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sabiendo que no hay opa,nos podrías informar del acrónimo SCLE.