Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,21K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
43 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
786 / 790
#6281

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Despacito, pero consolidando una subida que pronto se acercará a los 4 €, y superarlos,  para quedar a un 20 % de descuento,sobre el precio estimado de una OPA a  5 €.
#6282

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No me gusta reirme por que todo es posible, pero vamos a día de hoy esto vale como poco 6,5 y mañana dios dirá.
#6283

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Cómo te salga l "predicción" cómo la de Talgo...
#6284

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo de Talgo aún no ha terminado. No serán unos, pero vendrán otros. Al tiempo. Yo tengo acciones de Talgo, y con la OPA húngara le hubiera sacado un 25 % de tentabilidad, pero espero conseguirlo sin los húngaros.Recuerdo que para mediados de octubre santa Tetesa y la virgen del Pilat.  Y una sorpresita para los de Faes.
#6285

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ojalá sea lo que sea maximice nuestra inversión , però lo de Talgo pinta que se resolverá sin lanzar OPA por el total de la compañia y veremos que pasa con nosotros los minoritarios.

En Faes, sigo sin saber si tienes información privilegiada para afirmar una OPA próxima, que lo dudo, o intentas calientar el valor  sin fundamento. 
#6286

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo no trato de calentar nada, simplemente hago comentarios en base a criterios personales basados en múltiples parámetros de información, provinientes de varios frentes.
#6287

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Valoración, entre 1.600 y 1.700 millones de €. Por ahí anda la cosa.........
#6288

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Como no espabilen en hacer la oferta, van a tener que aumentar la "prima"  ))