Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,52K respuestas
41 suscriptores
Página
828 / 829

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es verdad que las subvenciones no forman parte de los beneficios recurrentes, pero también es cierto que van directas a caja y de ahí, a inversiones o a nuestros bolsillos.

Esperan alguna debilidad en el último trimestre con motivo de las duplicidades, mencionan palancas de la empresa y dan 4,6 de precio objetivo. Muy de acuerdo en todo, pero hace 10 años que me gusta la empresa y sus resultados. Espero que le gusten al mercado.

No sé yo ví el comunicado de R4 pero tampoco le hice mucho caso...
Las subvenciones no sé cuanto serán aunque me parece mucho que lleguemos a 112...pero bueno oye...como bien dices a inversiones.
Ojalá que la Susana contase con la subvención y este 2025 no dé una alegría pero va a se que no xd.

Quedan 10 días...............o, menos.
Llevamos una serie de jornadas, que, aunque sea 1, o 2 céntimos, la acción cierra la sesión de bolsa hacia arriba.
Ya estamos a la puerta del 3,70 €. En cuanto lo supere, nos acercamos al 3,80 €, de manera rápida; y esto nos puede llevar muy pronto a rebasar los 4 €.
En la medida en que nos vamos acercando a la fecha de publicación de los resultados de 2024, la acción seguirá subiendo. 
En cuanto se publiquen los datos de 2024, y se confirmen las estimaciones que se han publicado recientemente de unos 112 € de resultado, pues la acción puede pegar un buen subidón, que puede venir acompañado de alguna compra excepcional importante de acciones.
Son solo unos días, 
Creo que a estos precios hay que estar en Faes Farma. Nos puede dar muchas alegrías.

Ya has visto en Talgo que ocurre con las empresas relacionadas con el País Vasco. Los que esperaban vender a 5€ pues de momento su gozo en un pozo. En Faes pasaría un poco igual, ya se encargaría el gobierno de espantar a los extranjeros. De momento sigue hacia arriba, pero estamos en un mercado muy alcista ahora mismo, y seguramente el nuevo accionista siga comprando hasta llegar al 5%. Luego, más que los resultados del 2024 , lo importante serán el guidance del 2025. Si vamos a bajar de 95 millones y este 2024 supera los 110 por temas subvenciones, veremos que ocurrira,está el dividendo y porque no una recompra de acciones.Espero que suba sino vendería las acciones pero de nuevo de veo muy optimista.

Y después de resultados .. todos a vender jajaja
Y volverá a caer a los 3 euros... Y luego Dios sabe 

Si cada vez que ha subido hasta casi 4 hubiese vendido y hubiese recomprado cerca de 3 ahora tendría un barco y p... Palomitas

Hay una ley no escrita, que dice que el día que se vende la acción se dispara para no volver....

El barco, vale,  pero las palomitas son muy caras  ))

Saludos