Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,53K respuestas
41 suscriptores
Página
824 / 830

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¿Ese es el de la constructora?

Bienvenido Víctor. Cuando puedas pasate por aquí y haznos una semblanza de tus inquietudes y anhelos 😄

A que constructora te refieres? Es de la bodega CVNE, tendrá dinero fresco de la Opa de Arima y lo habrá metido aquí. Apuesto a qué llegara al 5% y pondrá de consejero a algún hijo.

Otro más que ha caído en la trampa jajaja
Anda que...supongo que la fábrica le habrá llamado la atención y entiendo que verá que hay continuidad con los ingresos y beneficios.
Todo lo que aporte bienvenido sea.
PD: a ver si este mete chicha por que los Mayoral creo que poca cosa..

Esta gente no dan puntada sin hilo, por eso son millonarios. Tienen información de antemano que nosotros no tenemos. Además es amiguete del Ucar. 

Ya son demasiadas fortunas las que se meten aqui sin hacer mucho ruido, además de Alantra.

Yo no vendo ni una, y eso que llevo un monton. Estoy en San, Ebro foods, talgo y faes. Este año voy como una moto

Pues no será por Faes... Un abrazo 

Paciencia, el Victor habrá comprado a una media de 3,50 - 3,55. De ahí no baja, solo tienes que mirar la cotización de estos últimos 3 dias. Vamos que nos vamos

Tengo entendido que al Victor, no le gusta perder ni a las chapas. Este señor siempre va sobre seguro. Miren su trayectoria empresarial y entendereis lo que os digo

Felicidades por tus inversiones, casi que el que no da puntada sin hilo eres tú ahora mismo.
Respecto a la compra yo no soy tan optimista como tú. Si viene de la mano de Mariano les habrá prometido un puesto en el consejo para la familia y tan amigos. A diferencia de los Mayoral que ni han entrado en el consejo, casi siempre han estado con minusvalías y el dividendo ni les ha cubierto la tercera parte de la inflación o el coste de oportunidad, los nuevos entran unos céntimos por abajo, se llevarán un dividendo de casi el 5% en metálico los próximos años y seguramente el regalo de ser directivo. Ojalá sea el inicio de un pequeño rally pero no lo veo a día de hoy.