Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,67K respuestas
41 suscriptores
Página
844 / 848

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sí, habrán vendido estos fondos sus participaciones en Faes Farma, pero alguien ha comprado esas acciones.
Cambios en el consejo en la próxima junta de accionistas, y cambio de rumbo en Faes Farma marcado por el nuevo consejo.
Es muy posible que el gobierno vasco entre en Faes Farma a través del fondo de inversiones público que se está creando.
Estoy convencido que muy pronto, el CEO será un Urrutia Ybarra. Conjuntamente con otros consejeros miembros de familias adineradas vascas.
En 2025 veremos en Faes Farma unos cambios como en muchos años no se habían visto. 
Y en la cotización se reflejará.

Hace algunas valoracion es la segunda parte del artículo que merecen leer.

https://www.precioobjetivo.com/faes-farma/

Esta claro que los "flojos resultados del 4T de 2024" han generado dudas...  Espero sea porqué "frenaron" y se guardaron para el 1T de 2025  presionar con los "stocks" de producto....
Yo creo que el arranque de 2025 será clave para ver la tendencia real empresa a nivel negocio, porqué yo espero un año de "transición" dificil.

Las debilidades que muestran eran bastante previsibles: Nutrición animal, Ingresos por licencias ( Bilastina) y aumento de stocks  1T25 (normal con 2 fábricas solapadas)

bilastina
Bilastina 0

Si se produce alguna compra importante, puede servir como revulsivo, pero hay que hacerla pensando en retornos y sinergias (comprar barato)

De momento, si nadie lo remedía, caminito de los 3. ¿ Una señal para cagar más ?

De verdad y por el bien de la cotización, espero que Ud acierte algo alguna vez. Sinceramente no creo que diga las cosas con ninguna información. Saludos y suerte 

Todavía no te has enterado.................
Esto es un foro y, quien quiera, puede participar y dar su opinión.
Yo no estoy aquí para acertar, o no acertar, estoy aquí para hacer comentarios.
Yo doy mi opinión. Que no te gusta....., pues nada. 
A mi hay otras opiniones que no me gustan, ¿ y.....   ?............
Lo que sí te puedo asegurar es que mis comentarios siempre están basados en criterios de información. Otra cosa es que se cumplan, o no, los hechos relacionados con mis opiniones, pero es que eso me trae sin cuidado.
Si yo supiera qué acción de una empresa va a subir y mucho, y lo supiera con seguridad, no te quepa la menor duda que metería allí todo mi dinero, y ganaría mucha pasta.
Procuro invertir en acciones de aquellas empresas en las que creo que puedo ganar dinero, pero, unas veces sale así, y otras veces sale mal y pierdo dinero. Que le voy a hacer...........
Pero entérate: Que yo no estoy aquí para acertar.   Que te quede claro. 
¡¡Que esto es un foro de opinión!!.

....Ahhhh... y que cada uno interprete la información como crea, y se forme su propia opinión..
Todos los comentarios y todas las opiniones son respetables.

Parece que Ud . no tiene a bien aplicar sus propios principios, a los comentarios y opiniones de los demas. Sin acritud, saludos.