Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,72K respuestas
41 suscriptores
Página
849 / 854

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Que suerte tenemos que desde el Pilar hasta dia de hoy la situación geopolítica y macroeconomica mundial ha mejorado tanto.

Se debe haber vuelto a reactivar los estudios sobre el precio y valor de faes no?

Por cierto, que mania de hablar sin decir nada, puedes dar nombres si los sabes, no des fechas que ahi es donde la cagas. Pero si tienes informacion la puedes dar, porque por descontado que no te va a denunciar nadie por informacion privilegiada. Pero no insinues para parecer que sabes mas de lo que sabes, demasiado calado te tiene la gente ya.

Información, yo? Si no tengo ni idea jaja.

Lo que si que te digo es que si en vez de estar aquí en Faes pasando el tiempo hubiese metido la cantidad que tengo en cualquier acción del universo Brookfield (por poner un ejemplo) estaría doblando precio de inversión y cobrando unos dividendos parecidos, pero CRECIENTES (de hecho, ya estoy enmendando mi error, y aunque he entrado algo tarde no me quejo de mis BAM, BEPS y BiPCS)

Obviamente no hablo de ti hapasil... al contrario! La gente ya sabe de quién hablo. 

En todo caso espero que como mínimo esta empresa que han comprado de unos 6 o 7 millones de beneficio neto (obviamente es ironia), porque llevamos años a PER cerca de 10, o somos los únicos al que el mercado no quiere pagar precios por encima? El mercado nos valora con un PER bajisimo pero resulta que nosotros vamos comprando muy por encima, sin saber que gana esta gente, pero facturando 30... el milagro de la bizantina de Ucar, ha hecho rico a mucha gente, menos a sus accionistas.

En Portugal ya tenemos presencia, así que pueden haber sinergias. Un valor de empresa de 75 M por una empresa que factura 30, barato no es...aunque en el sector, creo que los únicos baratos somos nosotros.

Mientras no paguemos la adquisición con papelitos vamos bien ...

Hombre, faltaria mas,  me esperaba otro tipo operación de mas calado y con mejores precios y números. Pero en fin, faes gana mucho (de momento) y es que no saben ni donde meter el dinero a dia de hoy. Lo dicho, se forran todos menos los accionsitas. Para mi es una operación no muy necesaria, y cara. 
Pero es a lo que nos tienen acostumbrados, no le voy a pedir peras al Olmo.
Se habla de...
Faes Farma (FAE)
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: La Fed y 'Mar-a-Lago' impulsan al oro
  2. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  3. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.