Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60,9K respuestas
90 suscriptores
Página
7.682 / 7.708

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De todas formas hoy no creo que la desplomen para no dar mucho el cante,pero el futuro que era gris ahora es gris oscuro tirando a negro para la Truña.
El saliente pues a cobrar y a tostarse en Cancún.

Pallete acababa su mandato en Abril de este año. Si en Abril no hubiera sido reelegido, hubiera dejado de ser presidente por la finalización de su contrato. 2 meses y medio antes lo han echado, con lo que tendrán que indemnizarlo. A 23.338.000€ creo que asciende la indemnización que se le debe abonar. Hay mucha gente celebrando que hayan echado a Pallete. No me cabe ninguna duda de que Pallete es uno de ellos.

9 recomendaciones

este fin de semana las carteras en expansion , de los gestores y hay 45 compañias seleccionadas y ni una apuesta por telefonica.

Yo creo que mas bien hay Begoño encerrado.

Bajada a dolor. !!! 
En la casa del pobre , el verde no existe !!! Jasjajjja

¿En cuántas carteras estaba el fin de semana pasado?

Me da a mí que no que las indemnizaciones por despido están exentas de tributación para todos debería tener un límite como por ejemplo los 33 días por año trabajado o algo así como en el resto de trabajadores normales las indemnizaciones tienen un límite por arriba que es lo que se le debería haber pagado pero todos los directivos y no sólo este cobran siempre una millonada cuando se van pero para Hacienda la indemnización es indemnización y está libre de impuestos