Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60,7K respuestas
88 suscriptores
Página
7.679 / 7.681

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Casi 2000 millones de las antiguas pesetas.......Españigstan en todo su apogeo.

Creo que bastante más millones de pesetas, casi el doble de 2000

No se puede tener la acción despeñandosé años y años.Los accionistas mayoritarios han dicho hasta aquí y punto.Pallete no lo ha hecho mal peró a faltado algo, no se lo que peró algo. Muchos critican al nuevo sin saber. Lo que si  se sabe es que en Indra a colocado la acción un 150% más arriba y a mi como accionista de Telefónica es lo que me interesa y supongo que a la inmensa mayoría también.Tengo esperanzas con el nuevo. Pasamos de un financiero a un Ingeniero y eso me gusta. Un enfoque totalmente diferente.

4.000 millones de pesetas, no está mal, menos mal que Hacienda se llevará la mitad, pero otro saqueo más a las cuentas de la empresa 

Telefónica tiene un negocio muy encorsetado  y plagado  de personal  con unos sueldos  bastante más elevados que su competencia ... no se puede comparar con Indra  a la cual la guerra de Ucrania le ha favorecido entre otras cosas  

Mañana y días sucesivos nada más y nada menos que  en bolsa toca : dimisión de Álvarez - chanquete  y Donald trump !!!! Y como casi siempre suele pasar en la casa de los pobres ,,, al rojo ….. a ver si esta vez toca cambio y los pobres chupamos verde 🥦!!!!! 
Jajajjj . 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué subieron tanto las bolsas tras un IPC mediocre y West Texas +3%?. Continuarán
  2. Los Bonos desconfían del plan de eficiencia Trump-Musk. ¿Bolsas a máximos?