Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Privados a Carlos? Es preocupante si.
Privados a Carlos? Es preocupante si.
Pues había una vez una rotura y alguno se forró con ella.
Saludos amigos,
Si confirma segundo cierre por encima, yo conservaré las que llevo, si no cierro parte de la posición de nuevo, la rotura viene sin volumen y hay que desconfiar. Entró la compra parcial en 11.01 hace unos días y ya está un 6% arriba, parece que el rango 10.80-11.50 era acumulación y no distibución, menudo pelotazo ha pegado esto. SAN también quiere romper importantes resistencias, se pone bien para el IBEX la cosa, los dos rezagados despiertan aparentemente.
A mi me da buenas sensaciones las malas recomendaciones que ha recibido el valor últimamente, mientras los institucionales/manos fuertes siguen entrando o ya están muy cargados.
Saludos y felicidades a todos los que están dentro, la rentabilidad está siendo muy interesante, y desde luego el binomio rentabilidad - riesgo era muy muy favorable desde el soporte de los 11 euros, swing trading de libro!
Saludos!
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
Aquí os dejo mi perspectiva:
Sin embargo, la perspectiva es buena. Los indicadores están a favor por lo que es bastante factible una rotura en breve de esa neckline.
Saludos a todos
Telefónica tarde o temprano despegará
Un comentario tonto:
san rojo
bbva rojo
ibe rojo
rep rojo
itx rojo
¿Y quién esta verde?
Pongo el gráfico
No tengo mucho que contar. El valor puede estar cerca de llegar a un determinado punto en el que se de la vuelta para bajar hasta otro determinado punto. Ni del primer punto ni del segundo punto tengo ni idea.
El primero debería ser 12,07 y asi queda tapado el gap...ya veremos
Parece que por fin se para arriba. No sé si tendra que ver algo la proximidad del próximo reparto de diviendo, ¿qué opináis?