Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Claro que se puede ir a los 7,50,a poco que empiece la correccion en USA no solo eso sino los 7 euros son factibles,la debilidad de las Truñas es brutal.
Claro que se puede ir a los 7,50,a poco que empiece la correccion en USA no solo eso sino los 7 euros son factibles,la debilidad de las Truñas es brutal.
Es que si suspende el dividendo se queda el solo con la accion,saldria el personal en masa de las Truñas.
De nuevo futuros en rojo en el DOWN. Que cerramos por debajo del 8 es más que evidente. Esta semana puede tocar suelo, esperemos, en el 7,5.
Iberdrola supera a Telefónica por valor en bolsa por primera vez
Mucho más bajo de lo que cotiza ahora debería de estar
La lastima es que esta empresa estafadora no caiga en la bancarrota. El trato al cliente es simplemente lamentable y encima suben y suben cuotas de fusion sin ofrecer realmente nada últil a cambio al cliente. Solo se sostiene gracias a la gente mayor que con tal de no cambiarse de compañía paga aberraciones por algo que ni merece la pena. La gente joven desde luego no quiere movistar ni regalado.
Pallete decisiones acertadas???? JAJAJAJAJAJA. Está haciendo exactamente lo mismo que el in---- de Alierta. Exprimir al cliente, hasta que claro este dice BASTA!!! Y encima lo de la fibra ya es de risa. La mitad de los clientes disfrutan de fibra y la otra mitad se jo--- pagando lo mismo. Panda de estafadores!!!
Hola compañeros. Corrección generalizada un día más y con los futuros de América cayendo más de un 1%. Encomendémonos al santo que más nos guste para que esto sea simplemente una corrección puntual.
Matilda ya de por sí débil, pues con todo hacia abajo acompañando naturalmente. Los 8 ya han caído. Sería un milagro que recuperar y cerrara por encima de ellos. De modo que preparémonos para verla en 7.5 o 7.3...y que ese sea el suelo, que yo creo que sí. Siempre y cuando USA no siga cayendo claro. Si lo hace no tengo ni idea en dónde podemos verla. Mejor no pensarlo.
El IBEX como siempre: rezagado en las subidas yanquis y de los peores índices europeos cuando dice de acompañar a los yanquis en las bajadas. Nada que no hayamos visto ya.