Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

59,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.272 / 7.583
#10169

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los mercados se ceban con los valores débiles y sin liderazgo en la gestión.

Una vez que le han puesto el ojo encima, le harán hincar la rodilla.

Las posiciones cortas y los fondos de cobertura, solo están buscando que tomen una decisión inmediata sobre la deuda. Y hasta que no lo consigan, no van a soltar a la presa.

A pakete le toca mover ficha.

Freedom is driven by determination

#10170

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mercado es un señor con esquizofrenia en el corto plazo. No nos olvidemos. Pallete está tomando decisiones un 2000 % más acertadas que su predecesor.tiempo al tiempo.

De momento ha cogido el camino de enmedio, ni malvender ni suspender el dividendo.

#10171

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas. Perdón que de corrija, pero Telefónica no está a precios "históricamente bajos". Llegó a 6 y pico en la crisis del 2008 (si no me equivoco) y también un poco más adelante estuvo alrededor de 7€.

Sí que estoy de acuerdo en que los precios actuales son menores que la media del valor, y probablemente una buena oportunidad para entrar. Pero nada que no se haya visto anteriormente.

#10172

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En esos años tenía muchas menos acciones por lo que el precio comprable es menor todavía. Y allí era precio tras desplome histórico del mercado.

Ahora todavía no han corregido los mercados americanos.

Freedom is driven by determination

#10173

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me da un poco de pena cómo se están haciendo con las acciones de los peques y cómo mensajes interesados se suceden en este foro favoreciendo ese movimiento.

 http://www.expansion.com/economia-digital/innovacion/2018/02/04/5a7731ad46163fd8138b465a.html

Esto es parte del futuro que le espera, además hay que añadirle los contenidos, los datos, ... . Pero na, aquí algunos siguen apretando con la deuda (cuando en el 2010 y 2011 rondaba los 60.000 millones...)

Ya dije que creo que no me voy a equivocar mucho si digo que en menos de un par de años encabezará el Ibex por capitalización.

#10174

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Su primer párrafo es una oda al desquicio.

Rankia, minoritarios, deuda, interesada, .... buen vacile por la mañana.

Freedom is driven by determination

#10175

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desquicio ninguno, yo en 7.X también voy a seguir comprando como lo estará haciendo el fondo ese que conoces tan bien ;)

Era simplemente una reflexión.

De hecho tus colegas tienen tal voracidad que apenas la dejan bajar de 8

#10176

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buenos dias soy nuevo por telefonica y querria comprar acciones de la compañia porque me he fijado en ella por los precios que tiene. Que precio pudiera ser bueno?? los 7.50 los podria tocar verdad? gracias