Buenas tardes;
Voy a dar mi opinión lo mas objetivamente posible. Cuando la bolsa baja 3 o 4 dias seguidos ya vienen la gente al foro a ser tremendista, que si el ibex se va a los 8500, 8000 o el otro día leí a uno que decía que se iba a los 7000. Y si sube 3 o 4 dias seguidos ya vienen mas de uno a decir que nos vamos a los 12000. En mi opinión en este caso no vale un análisis técnico pues no depende de nosotros, depende de como evolucione la situación geopolítica actual, especialmente USA, TRUMP y sus decisiones sobre si iniciar una guerra comercial o no. Desde luego si inicia una guerra comercial seguro que bajaremos, pero si suaviza el tono y hace marcha atras pues subiremos independientemente de cualquier análisis técnico.
Desde luego lo de Cataluña tampoco ayuda. ( Me ahorro mi opinión al respecto porque seguro que alguién se molesta).
Telefónica, desde luego después de lo que está cayendo la veo fuerte dentro de lo malo. Es que a la pobrecita no la dejan tranquila 3 semanas seguidas. A ver si cuando pase esta crisis del puñetero Trump y su guerra comercial, las dejan 3 semanas tranquila, y vereis como sube. Estan por llegar muchas noticias y todas buenas. Ya mismo, pero ya mismo saldrá O2 a bolsa, despues de la subasta 5g se que acaba celebrar en el Reino Unido.
Saludos