Jajaja, no se trata de las señales que me da a mi, yo hablo de los datos que se reflejan.
Vamos a ver, tras la ruptura de finales de marzo (que el valor se encontraba en una fase lateral) y sobrepasar tímidamente valores entre el 11,47 - 11,56 se confirma el giro al alza. Entre el 10/11 de Abril una corrección para continuar seguidamente con su tendencia.
Estos últimos días han sido más desconcertantes, llega el dividendo por lo cual se produce un descenso y posteriormente una Demanda para continuar dentro de la tendencia, prácticamente sin descanso llegan los resultados (y estos no son +) y la desconfianza por el rendimiento obtenido... ¿conclusiones que se pueden sacar de los datos?
En un gráfico diario con tres medias exponenciales de 4, 18 y 40, siendo momento óptimo de compra un cruce hacia arriba de la 4 a las otras dos podemos observar el comienzo de la tendencia. Siendo un cruce a la baja entre la 4 y las otras dos, podría indicar final de la tendencia, ¿que ocurre?, la media 4 ha bajado en picado, pero sin lugar a dudas esto fue producto de los dividendos y resultados, aun no se han cruzado las tres.
Diario
-------------------
Si observamos este mismo gráfico ampliandolo a 1 hora, se da un cruce a la baja en los dividendos, una subida hasta los resultados y otra bajada bestial tras ellos perooo sin llegar a cruzar los 11,50 (vuelve a subir).
1 hora
--------------------
¿Que quiero decir con esto? ¿que hay que comprar? no, sólo que el valor se ha mantenido fuerte tras los dividendos y se ve un interés en mejorar después de los resultados, pero como no veo nada claro yo he optado por mantenerme al margen.
Saludos!!