A ti también te ha pasado con Renta Corporación y mirala ahora, quien la ha visto y quien la ve. Estuvo suspendida algún tiempo y empezó a cotizar después y ahora en los 4€. En fin esto es así cuando pierdes un 50% lo asumes y te olvidas. Nunca piensas que después de suspenderla un par de años, luego entraría con fuerza y tu mientras pagando custodia y viéndola cada día cuando abres tu cartera y está suspendida la cotización. Es un mosqueo. A mi me quedan algunas Abengoas y ya las quiero largar y compensarme con plusvalías.
En cuanto a Matilda y el resto de la bolsa, hoy a medida que ha ido avanzando la sesión, lo que hay es un severo correctivo, porque ayer no subió tanto la cosa para recibir este castigo hoy, salvo Caixabank, que subió más de un 3%, pero todo lo demás no subió tanto como para recibir la colleja que está recibiendo. Como siempre marcan los futuros de Mr.Jones. Ya veremos si no pierde esta tarde esos emblemáticos 10000 que tanto han costado de conseguir socio.
Por otro lado, el Dax tiene atragantados esos 13000 que parecía que iba a alcanzar pronto , pero mucho me temo que esto está parado sobre los 10000 y consolidar esa posición. Si los pierde, será otro cantar.