Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
es un trunyo a corto medio plazo.es buena a largo.más de 5 años. Con todo ello me refiero al riesgo de no perder en la inversión , claro.
es un trunyo a corto medio plazo.es buena a largo.más de 5 años. Con todo ello me refiero al riesgo de no perder en la inversión , claro.
No estoy para nada de acuerdo.
Tienen tendencias alcistas con sus respectivas correcciones (como cualquier valor), y momentos de mercado lateral, pero sus tendencias son fuertes, no es el valor ideal para operar intradía pero si se le puede sacar partido a medio y corto.
Lo que no se puede pretender es sacar jugo los 365 días del año.
Hola Ciclopentano , no dejara de serlo porque nunca (es mi opinión )ha sido un truño de acción .
Saludos
Quería decir que es un truño de acción para la gente que opera intradia porque TEF tiene menos volatilidad que otros valores del ibex y por lo tanto es menos interesante para aquellos que quieren comprar abajo y quieren vender arriba. Para esta gente es un valor aburrido,un truño.
Para los inversores con los ojos puestos en un horizonte de 5 o más años vista NO es un truño, es de la mejores porque tiene baja volatilidad, mucho volumen y un muy buen dividendo.
Creo que en el fondo estamos diciendo lo mismo.
Buenoo pues ya estamos dentro again, a ver si conseguimos algo de plusvalía
Sigo dentro pero lleva ya 6 sesiones sin poder con los 12,10
Bueno has entrado algo mas abajo. A ver que pasa ahora y si lo de Brasil ayuda a subir.
En fin... Al menos para salir a toma una copa ¿no? Jaj